(81) 907-8471-1774 WhatsApp

Envío y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍO

Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-3 días hábiles y deben llegar dentro de 5-10 días hábiles. Kanndales.com puede elegir qué método de entrega es mejor para su pedido en particular. kanndasales.com puede utilizar un servicio de entrega de terceros, para el cual kanndasales.com no puede garantizar, pero solo puede predecir el tiempo de entrega. kanndasales.com hará su mejor esfuerzo para predecir el tiempo de entrega, pero los tiempos de entrega son simplemente una estimación. Las fechas y horarios de entrega pueden variar de vez en cuando. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que kanndasales.com confirme la fecha y hora de entrega. Los clientes no pueden especificar el operador de su elección. La entrega y los plazos de entrega están sujetos al transportista. kanndasales.com no puede garantizar y no se hace responsable del envío individual del transportista.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puede iniciar una devolución de nuevos artículos sin abrir dentro de los 7 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo, sujeto a una tarifa de reposición. Debe devolver los artículos en condiciones nuevas o sin usar con todos los materiales originales incluidos con el envío. Debemos recibir sus artículos devueltos en nuestras instalaciones de procesamiento dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Inspeccionamos todos los artículos devueltos y otorgamos un reembolso parcial por productos abiertos o usados. Si el artículo devuelto es el resultado de nuestro error o producto defectuoso, le reembolsaremos el costo total de la mercancía.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Inspeccionamos todos los artículos devueltos cuando llegan a nuestras instalaciones de procesamiento. Reembolsaremos el costo total de la mercancía si su devolución es el resultado de nuestro error o producto defectuoso.

Si la devolución no es el resultado de nuestro error se inicia una devolución del artículo sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega, kanndasales.com reembolsará el costo total de la mercancía menos el cargo de envío original y tarifas de envío de devolución reales.Kanndasales.com no aceptará devoluciones de artículos abiertos a menos que kanndasales.com apruebe por escrito lo contrario.

Puede esperar su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores al envío de su paquete. En muchos casos, recibirá un reembolso antes, pero estimamos cuatro semanas debido al tiempo requerido para el envío de devolución (hasta 7 días), la inspección del producto en nuestras instalaciones de devolución (hasta 10 días hábiles) y el procesamiento de su banco o compañía de tarjeta de crédito (hasta 30 días hábiles). Le notificaremos por correo electrónico con los detalles de su reembolso y emitiremos reembolsos en la forma de pago utilizada para realizar su compra.