Búsqueda
Español
Categorias
    Menu Close

    Términos de uso

    kanndasales.com y los servicios relacionados se ponen a su disposición de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones.
    Léalos detenidamente antes de realizar el pedido. kanndasales es una empresa registrada en la dirección: CHIBA KEN, NARITA SHI, SANRIZUKA GORIO 1-1374, Japón. periódicamente realice modificaciones a estos Términos y a la información contenida en nuestro sitio web, por lo que le recomendamos que consulte con frecuencia. Sus derechos legales no se verán afectados por estos Términos y condiciones.

    Al utilizar este sitio web y sus contenidos, el usuario acepta expresamente:

    • Hacer un uso diligente y correcto del sitio web y los contenidos incorporados de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público establecido y, en cualquier caso, únicamente de acuerdo con el propósito que el sitio web y los contenidos existen.
    • No iniciar sesión en el Contenido del sitio web por medios que no sean la interfaz de pantalla que kanndasales.com proporciona para acceder a él.
    • No utilizar el Sitio web y los Contenidos incorporados con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de estas Condiciones, perjudiciales para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, deshabilitar, hacer inaccesible o deteriorarse el sitio web, sus contenidos o impiden el disfrute normal de los mismos por otros usuarios.
    • No destruir, alterar, deshabilitar o, de ninguna otra manera, dañar la información, programas o documentos electrónicos que se encuentran en el sitio web.
    • No introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX u otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que puedan causar o puedan ser susceptibles de causar algún tipo de alteración en los sistemas informáticos de kanndsales.com.

    Aceptación de su pedido

    Una vez que se realiza un pedido, recibirá una confirmación confirmando sus datos. Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido si el artículo está agotado, no pasa nuestra etapa de control de calidad o si no podemos obtener la autorización para el pago. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

    Ley aplicable

    Las normas y estatutos de Japón se utilizarán como ley aplicable. Usted acepta que las leyes de Japón regirán estos Términos y condiciones y la compra de productos por usted a través del Sitio, y que cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y kanndasales.com o sus afiliados y subsidiarias estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del país de Japón. Si alguna parte de estos términos y condiciones se declara inválida, solo esa parte será inválida y se aplicarán todas las demás disposiciones.